Tutorial configuración Microsoft Outlook

1. La configuración del Outlook de Microsoft puede realizarse directamente importando la configuración del Outlook Express (el cual debe estar previamente configurado), o bien configurando una cuenta desde la ruta: Herramientas -> Cuentas de correo electrónico donde aparecerá la siguiente ventana, seleccione Agregar una nueva cuenta de correo electrónico.
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2. Seleccione el tipo de servidor que manejaremos, en esta ocasión el POP3.
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3. En este paso agregue los siguientes datos:

Su nombre: El nombre que desea aparezca en los mensajes que envie.
Dirección de correo electrónico: sucuenta@uttecamac.edu.mx
Nombre de usuario: su nombre de usuario. Ejemplo: aroldang
Servidor de correo entrante (POP3): mail.uttecamac.edu.mx
Servidor de correo saliente (SMTP): 10.1.0.22

Después seleccione Más configuraciones
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4. En la pestaña de Servidor de salida, seleccione la casillas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
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5. En la pestaña Avanzadas, seleccione la casilla Dejar una copia de los mensaje en el servidor y Quitar del servidor después de 5 días. Seleccione Aceptar, después Siguiente y Finalizar.
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